Espectrofotómetros de plasma acoplados a masas

Espectrofotómetros de plasma acoplados a masas

Sólo Perkin Elmer® de México ofrece Espectrofotómetros de Plasma Acoplados a Masas (ICP-MS) con una celda de colisión y una celda de reacción verdadera para que de ésta manera, se pueda reunir por primera vez, y en el mismo instrumento, las dos técnicas de eliminación de interferencia por iónes poliatómicos más poderosas.

El ICP-MS de Perkin Elmer® de México está diseñado para proporcionarle un nivel de estabilidad, flexibilidad y rendimiento nunca antes visto en un instrumento ICP-MS. El galardonado Espectrofotómetro de Plasma Acoplado a Masas NexION® 300 de Perkin Elmer® de México representa el primer adelanto industrial verdaderamente significativo y revolucionario.

El ICP-MS cuenta con la Tecnología Celular Universal® (UCT), permitiendo que los especialistas tengan la oportunidad de elegir la técnica más adecuada para una aplicación o una muestra específica.

espectrofotómetros-de-plasma-acoplados-a-masas
espectrofotómetros-de-plasma-acoplados-a-masas

Junto con la configuración estándar del ICP-MS y con la Tecnología Patentada de Célula Universal (UCT), nuestros equipos logran que se ejecuten tres modos diferentes, dependiendo del nivel de los límites de detección y eliminación de interferencia necesaria:

espectrofotómetros-de-plasma-acoplados-a-masas
  1. Modo Estándar: este modo le permite al ICP-MS ejecutar en modo estándar y con la Tecnología Celular apagada, esto para que usted no experimente con la sensibilidad disminuida encontrada con el sistema de ventilación pasiva.
  2. Modo de Colisión con Energía Cinética Discriminada (KED): ideal para el análisis semi-cuantitativos, el monitoreo ambiental con muestra y las pruebas con muestras desconocidas. El modo de colisión del Espectrofotómetro de Plasma Acoplado a masas NexION® 300 ofrece la perfecta mezcla de rendimiento y facilidad.
  3. Modo de Reacción con Exploración de Cuádruplo: el modo de Reacción del ICP-MS NexION® 300 es universalmente reconocido como la técnica que ofrece límites de detección máxima (incluso con los elementos y matrices más difíciles), además de que elimina todas interferencias con poca o ninguna pérdida de sensibilidad de analito.

Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de Espectrofotometría de plasma acoplada a masas (ICP-MS), Espectrometría de Absorción Atómica, Equipos de Espectrometría de Emisión de Plasma, Equipos para Espectroscopia IR, Equipos de Cromatografía de Gases, Equipos para la Espectroscopia de Ultravioleta-visible, Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas, Equipos para Cromatografía de Líquidos, Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos .


Páginas relacionadas: cromatografosdegases.com | consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.